Términos y condiciones

María Raiti y Juega Libre Punto Com, se reservan la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

La Web de Juega Libre Punto Com, tiene por única finalidad facilitar al público información relativa a las actividades realizadas por la misma.

El acceso a la Web de Juega Libre y cualquier uso de la información contenida en la misma es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. María Raiti y Juega Libre Punto Com, no responderán de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información.

María Raiti y Juega Libre Punto Com, no garantizan que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en su Web sean exactos o completos, ni tampoco se compromete a la actualización de la información contenida en el mismo.

Cualquier referencia en la Web de María Raiti y Juega Libre Punto Com a cualquier producto, servicio, proceso, enlace hipertexto, o a cualquier otra información en que se aluda al nombre comercial y marcas de fabricantes, suministradores y terceros en general no constituye o implica necesariamente respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de María Raiti y Juega Libre Punto Com.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta Web pertenecen a María Raiti y Juega Libre Punto Com, que se rigen por la normativa argentina vigente en el momento de su inclusión en esta Web. Los visitantes podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos está expresamente prohibido.

Todas las denominaciones, marcas y logos de los servicios que aparecen en esta Web son propiedad de María Raiti y Juega Libre Punto Com, y no pueden ser utilizados sin la autorización previa y expresa de María Raiti y Juega Libre Punto Com.

El visitante de esta Web que facilite cualquier tipo de información a María Raiti y Juega Libre Punto Com a través de la Web, ya sean datos, sugerencias, ideas, conceptos, comentarios, preguntas o respuestas, acepta que dicha información no sea confidencial y que por tanto María Raiti y Juega Libre Punto Com poseen derechos de carácter ilimitado para usar o no usar, distribuir o no distribuir, reproducir o no reproducir, y revelar o no revelar dicha información de la forma y modo que María Raiti y Juega Libre Punto Com puedan considerar apropiado, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna ni a reconocimiento de su fuente.

 

 

Enlaces con otras Web

 

En ningún caso María Raiti y Juega Libre Punto Com serán responsable de los contenidos incluidos en otras Web propiedad de terceros que puedan estar conectadas mediante enlace hipertexto con la Web de María Raiti y Juega Libre Punto Com como ampliación de los servicios de información que se facilita a los usuarios visitantes, y sobre los que María Raiti y Juega Libre Punto Com no tiene ningún control editorial.

Cel.: (11) 58442323  E-mail: juegalibre@mariaraiti.com

Copyright © 2018 María Raiti y Juega Libre Punto Com. Todos los derechos reservados