Tu SuperPoder Emprendedor es...

TODOPODEROSA

¡A la perinola, Super Chica!

 

Te escribe este mensaje personalizado la representante del complejo y sofisticado software que analizó los cálculos de tu test... Y tengo que decirte:

 

¡Requete WoW!

Me complace informarte que tu caso es único en el mundo. Podría intentar definirte aclarando que sos del tipo soñador, inocente, rebelde, divertido, nutritivo, sabio, seductor, amigo, explorador, amante, artista y mago. Pero aun así, esta lista no llega a abarcar tus poderes.

 

Tus resultados indican que tu super poder es infinito, imposible de etiquetar en una sola categoría. Tu tipo emprendedor emerge de la chispa cuántica donde todas las posibilidades coexisten. Sos la encarnación de todas tus respuestas.

 

Tus capacidades se integran y trascienden a sí mismas en oleadas crecientes de plena conciencia.

 

Tenés la capacidad de combinar orden y libertad, creatividad y control, propósito y ganancia, pasión y profesión, eficacia e inocencia.

 

Por este motivo, mientras más te conozcas, te gustes y confíes en vos, más te conocerá tu tribu, le gustará lo que hagas y confiarán en vos. Tenés el éxito asegurado.

Pero ¡cuidado mi heroina! Tu criptonita son tus creencias limitantes. Permite que tu verdadero Ser te defina, o alguien más lo hará en su lugar. 

Me siento honrada de ser tu test. Solo me resta hacerte una pregunta: ¿me firmás un autógrafo?

¡Cierto! Sí... Me olvidaba: con el papel donde anotaste los números de cada respuesta podés hacer un avioncito o una linda pelota para jugar a encestarla. La diversión nunca está de más.

 

Ahhhhh, llega la hora de despedirme. Un placer conocerte.

 

Sólo me resta decirte que en situaciones como ésta recuerdo lo que decía un viejo amigo, un tipo experto en los arquetipos como pocos: 

"No soy lo que me ha sucedido en el pasado, sino aquello en lo que decido convertirme".

Carl Jung   

facilitadora

de juego libre y crianza

© Maria Raiti

www.mariaraiti.com

CHARLEMOS. Mail y Face

soygenial@mariaraiti.com

  • Facebook Social Icon