¡Quiero postularme!

Formación de Facilitadores

de Juego Libre 

¡Te doy la Bienvenida!

Estoy encantada de que quieras aplicar para la Formación de Facilitadores de Juego Libre.

Como posiblemente ya sepas, la Formación no requiere estudios previos específicos pero las vacantes son muy limitadas para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje personalizado.

 

Por ello te ofrezco una entrevista inicial de admisión para asegurarnos de que ésta es realmente la respuesta indicada para vos y para la búsqueda que ya sentís latir en tu corazón.

Por favor completá el siguiente formulario con la siguiente propuesta de escritura lúdica:

Quiero que nos conozcamos mejor y para eso te propongo un pequeño juego. Estás en un paisaje conocido, a punto de empender una aventura que cambiará tu vida. Te acercás a lo que será tu medio de transporte y podés leer el destino al que te guiará. ¡Es exactamente a donde soñaste llegar toda tu vida! Contame los detalles. Te doy algunas ideas: ¿Qué recursos llevás en tu equipaje para iniciar esta aventura de forma exitosa? ¿Cuál es tu medio de transporte, qué te mueve? ¿Cuál es tu destino? ¿Cómo se ve tu vida una vez que alcanzaste tu meta? Podés agregar con libertad todo lo que desees. ¡Jugá con tu imaginación y dejate llevar!