top of page

RESULTADOS de TU TIPO LÚDICO

 

De 3 a 4 puntos: Tipo LOBUNO

Tu tipo lúdico es extrovertido, disfrutás de la compañía de otros y te enciende la noche, las estrellas y los fogones con amigos. Aprendés mejor escuchando música, explicando a otros, participando en debates y foros y filosofando sobre el dulce existir hasta cualquier hora. Ojo: no te pases con la cafeína, el chocolate y Netflix después de las 22hs que mañana hay que trabajar. 

Sos idealista, te dejás llevar por tus emociones y sabés que un día de estos podés llegar a cambiar el mundo. 

Te encanta trabajar en equipo y tu juego libre puede rendir deliciosos frutos si lo compartís con gente querida o que tienen intereses e ideales en común.

 

Te recomiendo que empieces por el taller de Re.Evoluciona Tu Vida en 5 días con Juego Libre. Te va a permitir desplegar tu potencial de forma sorprendente.

 

De 5 a 7 puntos: Tipo CÓNDOR

Tu tipo lúdico es introvertido, disfrutás de la solitud como ese estado en el que tu mente está libre de inputs de otras mentes. Tu idea de "una fiesta" tiene más que ver con un fin de semana en una hamaca paraguaya junto a un lago sereno con tu nuevo (y apasionante) libro de 700 páginas impreso en papel. Aprendés mejor en entornos silenciosos y sin interrupciones, te encanta resaltar ideas principales, transcribirlas en un cuaderno y releerlas varias veces tras el rastro de nuevas asociaciones. Ojo: no te pases con la gama de colores de resaltadores de texto, que con amarillo, naranja y celeste alcanza (bueno… está bien, quizás un verde. ¡Y basta!). 

Tu agudeza y claridad son muy valoradas por las personas y te buscan para ganar mejores perspectivas sobre sus desafíos de vida y te consta que a vos también te vendría bien que alguien te escuche como vos sabés hacerlo. 

Si tenés claras tus tareas, te desenvolvés bien en equipo y te gusta liderar. Tu juego libre puede remontar vuelo si valorás tu tiempo a solas y te regalás frecuentes momentos meditativos en la vorágine del día a día. 

 

Te recomiendo que empieces por el Entrenamiento de Genialidad en la Espiritualidad en el Gym de Tu Genia Interior

 

De 8 a 9 puntos: Tipo LÉMUR

Tu tipo lúdico es ambivertido, disfrutás tanto de momentos a solas en los cuales te zambullís en tu frondosa imaginación interna como en los encuentros sociales con personas con las que compartís alguna afinidad especial. Aprendés mejor en movimiento y por experiencia directa. Sos la definición del autodidactismo y sos tremendamente perseverante para alcanzar tus objetivos. Ojo: no es necesario que te enfurezcas cuando otros “bienintencionados” desean dirigir tu juego, solo agradecerles con una sonrisa y seguí tu camino. 

Tenés ganas de hacer mil cosas pero a veces las demandas de tu familia las catapultan por sobre tu nivel de flotación. Por eso, abrir tu juego en la crianza y en tu profesión (especialmente si trabajás con peques) puede ser como esa tabla de madera del Titanic que Di Caprio le dio a la chica linda. Solo que en este caso todos se salvan: tus peques y vos. 

 

Te recomiendo que empieces por la suscripción de Crianza Lúdica, el taller de Neurogenialidad para el aprendizaje o el libro de Un Zorrito Salvaje

bottom of page