G de Gratitud
SUGERENCIA # 7 / Creo

La Gratitud es una herramienta que nos lleva directo a la experiencia de la felicidad, conviritiendo cada momento en una oportunidad. Incluso cuando enfrentamos grandes desafíos. Esta es la base de la prosperidad y de la manifestación de una vida colmada de abundancia, incluyendo ese maravilloso proyecto que quiere nacer dentro tuyo y que ya estás comenzando a crear.

Practicá la gratitud:

 

1. Redactá un abecedario y registrá allí las las oportunidades que la vida te brinda para experimentar gratitud. Por ejemplo: A de Aprecio (por tener agua corriente), B de Bondad (por recibir el cuidado de otros), etc.

2. Poné etiquetas en las cosas de tu casa, en tu agenda, en tu billetera y en todos los otros lugares que se te ocurran que te permitan recordar tu agradecimiento. 

3. Consiprá a favor de la Gratitud Universal, manifestá tu agradecimiento a diario por las pequeñas cosas que hacen las personas a tu alrededor y sé parte de la revolución de la felicidad en el mundo.

4. Practicá recibir el agradecimiento de otras personas con simpleza, como quien recibe el perfume que le regala una flor. Lo que otros agradecen es que seas un espejo, su agradecimiento es una forma de poner en vos algo bueno de ellos mismos. Al igual que con la flor, la dulce fragancia no te pertenece, pero podés disfrutarla embelleciendo tu vida. 

5. Pensá en alguien por quien sentís un gran agradecimiento. Considerá la posibilidad de que esa persona esté siendo un espejo de tus virtudes no reconocidas y reclamá para tu vida ese brillo. ¡Tu agradecimiento con esa persona será el doble de grande!

facilitadora

de juego libre y crianza

© Maria Raiti

www.mariaraiti.com

CHARLEMOS. Mail y Face

soygenial@mariaraiti.com

  • Facebook Social Icon