Un Asunto Redondo
SUGERENCIA # 9 / Creo
Al igual que una rueda necesita estar equilibrada para girar y poder hacer que un vehículo avance, es necesario que equilibres cuatro áreas esenciales de tu poryecto para que tu visión, tu propósito, tu acción y tus resultados estén en sincronía y te permitan alcanzar tu sueño.
 
Estas áreas son:

Auto actualización

esto significa que tenés la posibilidad de renovarte, encender tu aprendizaje y alcanzar tu más elevado potencial, encarnando y expresando plenamente la persona que estás destinada a ser.

Profundo Servicio

esto significa marcar una diferencia profundamente significativa en tus clientes y hacer una tarea significativa para el mundo. Significa encontrar y vivir el propósito de tu alma, tu misión personal que solo vos podés realizar.

Disfrutar del camino

esto significa tener el tiempo, espacio y apoyo que necesitás para disfrutar plenamente tu vida en este mismo momento. Esto incluye una buena salud,energía, relaciones satisfactorias y abundantes avenutas.  

Libertad Financiera:

esto significa tener suficiente dinero para poder prosperar, para tener la posibilidad de vivir de acuerdo con tus propios términos y para dar con generosidad a las personas y las causas que más amás

Indicá del 1 al 10 cuánto has logrado de cada uno de estas áreas. Compará los resultados en un gráfico circular.

 

¿Cómo está girando tu rueda hoy?

¿Qué ajustes te gustaría hacer para que continúe creciendo y girando en armonía? 

facilitadora

de juego libre y crianza

© Maria Raiti

www.mariaraiti.com

CHARLEMOS. Mail y Face

soygenial@mariaraiti.com

  • Facebook Social Icon