Celebrando
SUGERENCIA # 8 / Creo

¿Te viste los Muppets en el Espacio?

Está en Netflix y es una de mis películas favoritas. ¡Amo a los Muppets y muchas de las frases de esta película son parte de nuestra jerga familiar!

En esta película Gonzo, el protagonista, quiere saber a qué especie pertenece, ya que parece ser el único en este planeta. No se le parece a nadie. A tal punto que Noe no lo deja subir al arca.

Gracias a su búsqueda, gracias a haberse hecho la pregunta queriendo saber a dónde pertenece, comienza a recibir mágicos mensajes que él interpreta provienen de su familia galáctica. Los amigos creen que está loco pero finalmente todas sus intenciones demostraron ser ciertas.

En un fantástico reencuentro con su familia galáctica celebran cantando con un gran despliegue la canción Celebration. 

No solo Gonzo está feliz, su gente también lo está. Lo han estado buscando desde siempre.

Te invito a que reflexiones acerca de esta historia y de qué mensaje puede tener para vos en tu vida. ¿Te pasa que a veces sentís que "no encajás" (laboralmente o en otras áreas) en donde otros sí encajan? ¿Sabés ya quién es "tu gente", aquellas personas a las que estás buscando (para las que te gustaría trabajar)? ¿Te habías imaginado alguna vez que ellos también están buscándote a vos? ¿Que están enviando mensajes a la galaxia, desde lo profundo de sus corazones, pidiendo encontrarte (y poder recibir tus servicios?

¿Quién es tu gente, tu público, tu nicho?

¿Quienes recorrerían el universo por encontrarte? ¿Qué experiencia tendrían al descubrirte, seguir tu trabajo y ser tus clientes?

¿Quienes te amarían y serían seguidores incondicionales de tu trabajo? 

Conversemos en la oficina acerca del factor CGC. Esta parte de la que te empecé a hablar ahora es la parte de la C. La segunda C. ¿Intriga? ¡Preguntame en la oficina y... a CELEBRAR!

facilitadora

de juego libre y crianza

© Maria Raiti

www.mariaraiti.com

CHARLEMOS. Mail y Face

soygenial@mariaraiti.com

  • Facebook Social Icon