top of page
juega libre maria raiti_edited.png
WhatsApp Image 2022-08-29 at 4.57.45 PM.jpeg

Cuando ser creativo y libre se te complica...

Con el juego correcto, ocurren cosas sorprendentes

Aloha, soy Maria Raiti, experta en juego.

Te invito a participar de este mini taller gratuito porque sueño con que las personas adultas puedan recuperar su capacidad de jugar en libertad. Esto es realmente revolucionario, porque nos permite fluir desde nuestro máximo potencial.

En este Mini Taller GRATIS ABC del Juego Libre para Adultos vas a descubrir que el juego no es solamente para chicos. Te va a permitir reconectarte y potenciar tu creatividad, tu talento y descubrir cosas de tu propia persona que ni vos sabías.

Incluye:

  • una clase en video conmigo 

  • un pdf descargable

Accedé inmediatamente registrándote aquí:

Contacto

Podés conocer más sobre los talleres y cursos de María Raiti en juegalibre.com

SOBRE MARÍA RAITI

María Raiti es comunicadora social, creadora de La Casa Naranja de Castelar y de la Escuela Online de Formación en Juego Libre. Se especializa en la ciencia del juego desde hace muchos años y desde allí descubrió que el juego funciona con adultos ya que es una herencia biológica natural que nos permite liberar nuestro potencial hacia un profundo sentido de autorrealización. 

 

Desde este lugar favorece a que personas y organizaciones puedan activar todo el potencial de la inteligencia lúdica y sorprenderse por sus resultados. Así ha visto una y otra vez la fuerza natural que tiene el juego para revolucionar la vida de la gente para su bien y el de los que lo rodean. 

 

Recientemente ha publicado su libro “Un Zorrito salvaje. Las leyes universales del juego libre” que incluye las 12 formas de jugar más habituales y cómo ayudar a los niños a soltarse a jugar en forma espontánea. Disponible en audiolibro, digital o formato físico. 

DSC_3486 (1)_edited.jpg

HAGAMOS UNA PRUEBA

Si llegaste hasta acá abajo, te regalo una experiencia extra: participá sin cargo en el Mini GyM del Juego Libre y empezá a conocer un poquito más sobre mi y sobre la inteligencia del juego. 

bottom of page